jueves, 15 de noviembre de 2018

Palabras de Noraida Villarroel


Buen día! Realmente siempre la mayoría de nosotros pensamos que terrible está nuestro país, cada día más hambre, más pobreza, más delincuencia y que porquería de gobierno el que tenemos! Lo decimos con rabia indignación e impotencia. Porque es cierto! Gracias a este gobierno estamos cada día peor en todos los aspectos y lo más triste es que pasan y pasan los días y no vemos una luz misericordiosa que de una vez por todas acabemos con esta terrible pesadilla! Pero más tristeza me da como estamos viviendo los venezolanos en donde nada nos importa, nos conformamos con lo que hay, hemos perdido principios y valores, jugamos con el hambre, salud, bienestar, conciencia, inteligencia de todos nosotros! Señores hasta cuándo vamos a vivir de esta manera echándole la culpa a los demás. Cuando en realidad nosotros no terminamos de adquirir conciencia y de comenzar a comportarnos como lo que realmente somos y nos llamamos humanos. Es que acaso esto nos cuesta mucho? Ser amable, cordial, honesto, humano, solidario, humilde y tener educación. Si no nos conectamos con todo esto lamento decirles que lamentablemente siempre seremos un país que jamás lograremos ser desarrollado. Sabiendo que todos tenemos un gran corazón y un potencial muy grande. 


Que contamos con el mejor país del mundo. Porque Venezuela es un gran país desde cualquier ángulo que lo veamos. Y todos los días debemos sentirnos más orgullosos de que lo seamos. Pero somos nosotros los que tenemos que cambiar. Como crece y se desarrolla un país? Hay que empezar por todos nosotros. Tomando conciencia! Cambiemos nuestra cultura por Dios! Y sobre todo no culpando al amigo, al vecino, al que limpia, al vigilante, a los animales. Si no unirnos todos y colaborar con nuestro edificio, ciudad, aprender a valorar las cosas porque todo hoy cuesta más, tener sensibilidad y humildad ante los demás! Si todos pudiéramos lograr eso estamos colaborando, poniendo un granito de arena para mejorar nuestra comunidad y a la vez estamos aportando algo maravilloso para nuestro país. En la unión está la fuerza señores! Tomemos unos minutos y recapacitemos! Se que todos lo lograremos porque somos venezolanos y amamos a nuestra patria! Feliz y bendecido día para todos!

No hay comentarios:

Iluminación del Estacionamiento

La oscuridad siempre ha sido el refugio de los delincuentes. Aunque existen otros que operan a la luz pública, aunque esa es otra histori...